Blog de la Ciencia

del profesor D. Abraham Cabello (versión 1.0)

La pregunta (I): El volcán más grande es el MONTE OLIMPO

Posted by cienlab en junio 7, 2006

Monte Olimpo

Felicidades a casi todos. Reconozco que estoy sorprendido, ha acertado la mayoría. 

Efectivamente, el volcán más grande es el MONTE OLIMPO en Marte, con 27 Km de altura y 600 Km de diámetro (una superficie mayor que Gran Bretaña).

A partir de ahora, podrán insertar comentarios en todas las informaciones. 

4 comentarios to “La pregunta (I): El volcán más grande es el MONTE OLIMPO”

  1. diana said

    hola esta muy interesante esto porque yo no sabia esto del monte olimpo y pues ahorita que lo estoy descubriendo, bueno no yo sino que mi brother me lo puso porque tenia que hacer mi tarea del monte olimpo y pues me gusto esto por eso cada día lo voy a
    visitar siempre grax por enseñarme esto del monte olimpo
    grax grax

  2. MARIA said

    HOLAS ME EN CANTA SELENA GOMES

  3. juan said

    megustaria saber mas delos volcanes

  4. judit said

    mencanta el tema de los volcanes, es muy interesante, i tambien me gusta selena gomes, jejeje

Responder

 
