Blog de la Ciencia

del profesor D. Abraham Cabello (versión 1.0)

Vídeo: gatos que hablan

Posted by cienlab en junio 26, 2006

Algunos gatos pueden maullar como si hablaran.

Para ver el vídeo PULSA AQUÍ (Conecta los altavoces)

6 comentarios to “Vídeo: gatos que hablan”

  1. noelia said

    Hola profe el video de los gatos esta muy divertido deveria poner mas videos de risa.Feliz verano

  2. Maestro:
    Repasaba la lista de los blogs de wordpress y reparé en su apellido, que es igual al que llevo. Me dije: “Veamos qué hace este tocayo”. Me ha sorprendido: cuánta sabiduría, qué creatividad, cuánto ingenio, qué modo para instruir jugando, grande su generosidad para compartir sus conocimientos. Felicitaciones sinceras.

  3. javier said

    hola!!!!! estan buenisimos los videos , yo tengo una gata siamesa que es re lindaaaaaa ….
    Los gatos son las mejores mascotas…
    proximamente les mandare un video de mi gatita durmiendo como una persona!!!!

  4. montecatini terme albergo

    news

  5. albergo economico praga

    news

  6. prenotazione albergo firenze

    news

Responder

 
