Blog de la Ciencia

del profesor D. Abraham Cabello (versión 1.0)

Arte en el Cosmos: fotos desde el Hubble

Posted by cienlab en septiembre 12, 2006

 

 

PARA VER LAS IMÁGENES PULSA AQUÍ

3 comentarios to “Arte en el Cosmos: fotos desde el Hubble”

  1. siempre me agustado mirar el universo que me rodea estoy soprendida de lo nuevo ya descubierto me gustaria saver que provabilidad que exista vidad en otro sistema solar o nosotros seremo los estraterrestre que tanto anelamo porque digo eso nosotros los seres humano somos los unico que hemos transendido mas alla de nuestro planeta y andamos en constante descubrimiento por lo que yo observo y analizado no e visto cosa rara que no tenga explicacion alguna porque asta ahora ya sabemo como se forma un planeta y como muere

  2. betty said

    a mi siempre me ah llamado la aterncion eso de el espacio y las estrellas entre otras cosas y se me hace genial observar

  3. nunca eh sido muy dado para mirar el cielo, pero hay que admitir que se ve genial

Responder

 
