Blog de la Ciencia

del profesor D. Abraham Cabello (versión 1.0)

Animación: visita a la Estación Espacial Internacional (ISS)

Posted by cienlab en septiembre 18, 2006

 

PARA VER LA ANIMACIÓN PULSA AQUÍ

7 comentarios to “Animación: visita a la Estación Espacial Internacional (ISS)”

  1. Jordi said

    Me ha parecido muy interesante, la recomendaré a mis alumnos.

  2. snowboard said

    Muy interesante y muy instructivo, me sorprende.

  3. golf said

    Que gracioso, nunca me habiado dado por pensar y ver los distintos elementos de una estacion espacial.

  4. Fco A said

    Interesante e instructivo, dan ganas de aprender más!

  5. daniel said

    Me parece fascinante que el hombre haya podido enviar estructuras de esas dimensiones al espacio a este ritmo seguro que conseguiremos vivir en marte algun dia.
    Daniel Cruz 1ªF

  6. ciencia said

    muy buen artículo

  7. A veces no nos ponemos a pensar a que nivel de complejidad podemos llevar nuestros diseños así que todos adelante seamos diario mejores.

Responder

 
